Descripción del proyecto

APARTAMENTO BOKETTO

Diseño limpio y ecléctico en estado puro

VENTA EXCLUSIVA

Historia

Ático de reciente construcción en una zona residencial de Vilagarcía de Arousa. La casa consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, ascensor, salón-cocina que se abre a una terraza con excelentes vistas, ideal para noches con amigos al aire libre. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca, dos trasteros grandes y plaza de garaje privada y cubierta con acceso directo desde el ático. La terraza privada en la azotea con césped y unas espectaculares vistas. Este ático es parte de un bloque de edificio construido con acabados en piedra de alta calidad en su fachada.

Porque cada quién decide cómo quiere vivir su vida y tú has elegido la domótica, la exclusividad y la cercanía del mar, pero también la modernidad de un ático con impresionantes vistas, incluidas en el precio. Porque has elegido comodidad y Vilagarcía de Arousa te ofrece las comodidades y servicios que puedes llegar a necesitar. A solo 4 minutos a pie dispones de 3 supermercados de cadenas reconocidas, centro de salud, farmacia y diversos comercios. Justo enfrente un pequeño parque que transcurre paralelo a un río. Y eso es como el mar. No necesitas verlo cada día, pero sí saber que cuando tú lo desees, podrás adentrarte en él.

Vilagarcía te ofrece la exclusividad de la vida de siempre entre unas paredes con accesorios lujo, con encimeras de silestone blanco zeus, lavabos de Villeroy o sistemas de ducha con hidromasaje de Hansgrohe. Todo lo demás solo necesitas verlo para apreciar el mimo del detalle y la exquisitez.

Detalles

TIPO DE VIVIENDA

Ático con terraza

LOCALIDAD

Vilagarcía de Arousa

DORMITORIOS

2

BAÑOS

1

SUPERFICIE

85 m2

GARAJE & TRASTERO

1 + 2

PRECIO DE VENTA

170.000 €

Galería

CONTACTA