No es lo que ves, sino lo que otras personas deben ver de tu casa

ENVIAR MENSAJE

El conocimiento y habilidades  permiten adaptar la propuesta de Meigolar totalmente a tus necesidades. Tanto si tiene una propiedad cuya gestión deseas delegar completamente, como si necesitas realizar parte de las tareas, en Meigolar podemos encontrar la manera de colaborar.

services-tabs-139154408

En líneas generales, los servicios que ofrecemos se podrían resumir en:

–    Gestión integral del alquiler turístico
–    Gestiones necesarias para el alta en turismo de tu vivienda
–    Gestión de las reservas
–    Mantenimiento de la vivienda
–    Atención al cliente y entrega de llaves

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para analizar tus necesidades y poder ofrecerte el asesoramiento y el servicio más adecuado.

  • Pagarás los honorarios más bajos del mercado y tendrás un seguimiento personalizado del desarrollo y proceso de la venta de tu propiedad.
  • Cuando trabajamos en exclusiva contigo y para ti, nos comprometemos a vender tu casa en el tiempo acordado o nos bajamos aún más la comisión.
  • Anunciamos tu propiedad en todos los grandes portales inmobiliarios online. Compartimos tu propiedad con otras agencias.
  • Trabajamos en exclusiva solo para ti y tendrás un único interlocutor.
  • Tu propiedad tendrá un único precio de venta en el mercado. No es una subasta.

Si quieres alquilar o vender tu vivienda, en Meigolar sabemos lo que necesitas. Disponemos de los medios necesarios para conseguir que tu inmueble comience a destacar en los comparadores inmobiliarios online  y así recibir un mayor número de visitas de calidad en el menor tiempo posible, con el objetivo de que se conviertan en nuevos propietarios o inquilinos.

Si quieres alquilar o vender tu vivienda, en Meigolar sabemos lo que necesitas. Disponemos de los medios necesarios para conseguir que tu inmueble comience a destacar en los comparadores inmobiliarios online  y así recibir un mayor número de visitas de calidad en el menor tiempo posible, con el objetivo de que se conviertan en nuevos propietarios o inquilinos.

¿Por qué me conviene acudir a un Home Stager?

Después de aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas tienen un aspecto acogedor e impecable, destacándose así por encima de la competencia.

Cuando queremos poner en alquiler o venta nuestra casa, surgen ciertas dificultades para poder sacar el potencial que tiene. Además, los compradores suelen buscar viviendas muy específicas que hacen que la venta se dificulte si no proyectamos lo que ellos están deseando comprar.

Uno de los objetivos del Home Staging es realizar unos determinados cambios para despersonalizar la vivienda y, de esta forma, poder gustar a un mayor número de personas.

En los momentos donde la oferta aumenta, es muy importante poder diferenciarnos de la competencia. Por ello, contratando a profesionales puedes dar el salto de calidad necesario para que los clientes puedan decantarse por tu vivienda. Además, la primera impresión es un aspecto fundamental a la hora de comprar una casa, por lo que la decoración y las fotos deben de ser perfectas.

  • En Meigolar tenemos experiencia en fotografía profesional para acelerar la venta y alquiler de inmueble residencial, comercial y turístico.
  • Ofrecemos reportajes fotográficos  que facilitan la venta o alquiler de sus viviendas, locales comerciales y alojamientos turísticos, mostrando tu espacio de forma atractiva, realista y funcional.
  • Creamos imágenes idóneas para las distintas acciones de marketing en el sector inmobiliario y turístico. Imágenes descriptivas pero impactantes, bellas y seductoras.

El Wabi Sabi japonés extrae directamente de la naturaleza sus tres ideas básicas:

  • Nada es perfecto.
  • Nada es permanente
  • Nada está completo.

La belleza está íntimamente entrelazada con la imperfección y la impermanencia de las cosas y en aceptar pacífica y serenamente, el ciclo natural de crecimiento y decadencia inherente a la vida.

Decoración Wabi Sabi

El Wabi Sabi no puede ser percibido como un estilo de decoración japonesa, si no como un estado de ánimo que crea ciertas atmósferas. Es una manera de vivir y de percibir el mundo, es el arte de eliminar las cosas innecesarias y dejar lo esencial.

El concepto estético que se deriva del Wabi Sabi nació en algún lugar de Japón entre el siglo XIII y el siglo XV. Las fuentes a veces son contradictorias, pero parece que fueron los monjes japoneses quienes están en su origen, por reacción al esplendor y la opulencia china de la época.

No existe una “receta milagrosa” para adoptar una decoración Wabi Sabi, aunque si que tiene unas señas de identidad bien marcadas:

  • Celebra las imperfecciones
  • Materiales naturales
  • Abraza el minimalismo
  • Colores apagados
  • Inspiración en la Naturaleza

El Wabi Sabi es una estética atenta a los detalles, delicada, sin efectos, que valora humildemente cada forma y sus materiales. Celebra la vacuidad y el espacio, el silencio, la disimetría y la simplicidad sin artificios.